viernes, 10 de julio de 2015

LICEO PASO CARRASCO

¿SABÍA USTED...?
...Que el Liceo de Paso Carrasco fue construido para una población de 500 estudiantes y hoy alberga 4 turnos con más de 1000?
Por eso RECLAMAMOS la CONSTRUCCIÓN del LICEO N°2 para Paso Carrasco.

...Que al tener 4 turnos, sus hijos tienen 10 minutos menos de clase por hora dictada. Es decir su hija/hijo recibe un 20% menos de clase que la mayoría de los estudiantes del país.
Por eso RECLAMAMOS la CREACIÓN del LICEO N°2 para Paso Carrasco.

...Que nuestros jóvenes hacen deporte a la intemperie en invierno y en verano sin las condiciones necesarias ni materiales adecuados para el desempeño de las actividades físicas
Por eso RECLAMAMOS estructuras EDILICIAS adecuadas para la buena educación de nuestros JÓVENES

...Que el Equipo Multidiciplinario está compuesto de una sola persona con 20 horas para mil alumnos, siendo considerado nuestro Liceo por las autoridades como de “contexto crítico”
Por esto EXIGIMOS la incorporación de Equipos Multidiciplinarios y de más Adscriptos.

Los docentes del Liceo de Paso Carrasco estamos comprometidos con la Educación Pública, con nuestros estudiantes. Brindamos lo mejor que tenemos para dar a los estudiante una educación de calidad. Por eso queremos lo mejor para ellos. Al mismo tiempo reclamamos como cualquier trabajador dignas condiciones de trabajo.
CONVOCAMOS a todos los interesados a participar en la CONFORMACIÓN de la COMISIÓN PRO-LICEO N°2 para el paso. VIERNES17 de JULIO A LAS 19:00horas EN EL LICEO
                                                                    6% PARA
FENAPES – P. CARRASCO                            LA EDUCACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario