lunes, 13 de julio de 2015

Concurso de Poesía y Cuento Corto

LA CORDURA
( ESCRITO POR ALEJANDRA GONZALEZ )
Brillaban sus ojos tras la cortina descubierta, sus pupilas negras como una noche sin
estrellas, ya casi no dejaban ver el verde mar de sus ojos.
Sus manos tomaban la reja... que se interponía ante aquello que poco conocía.
Poco deslumbraba desde allí, como las hojas de los arboles dejaban caerse por el
viento; algún pájaro que otro posaba sobre aquellas ramas y daba algún que otro
trinar, pues era en la mañana cuando a ellos les gustaba cantar.
Por su mente parecía pasar un mundo de colores; así lo estampo en una hoja
en blanco luego de tanta realidad visualizada.
Solo tenia veinte años. Para los demás un ser temible.
Nunca se supo que lo había llevado a ese estado.
Tenia las manos temblorosas, los ojos perdidos, su flacura era agravante, sus labios
hundidos y lastimados daban la impresión que los mordía arduamente.
Los gritos desenfrenados espantaban a cualquiera que por allí pasara.
Un mundo sobrio, triste y desolado era lo que aquel muchacho vivía.
Su locura nadie compartía...
Mas digo?
Si de locos se tratare, yo de la mano andaría
mas nunca sabría si a mi me tocare.
Sin miedo y sin vergüenza que esa cárcel me alcanzara.
Pues mi locura es insana y si a sanos yo tomare
yo contagio mi locura para que de la mano anidaren.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario