viernes, 25 de julio de 2014

Buenos Muchachos

Despierta el Búho de Buenos Muchachos

La banda celebra los 10 años de su reconocido disco con dos shows

 Hoy Buenos Muchachos revivirá Amanecer Búho, su cuarto y celebrado disco, para homenajearlo en su décimo aniversario. Hoy la banda se subirá al escenario de La Trastienda (Fernández Crespo 1763) para interpretar el disco por entero. Tras agotar entradas, la banda agregó una segunda fecha el sábado.
La idea de revivir uno de los discos más importantes de su carrera surge tras cumplirse 10 años de una de las actuaciones más recordadas de la banda de Malvín. La presentación de Amanecer Búho fue en el Teatro El Galpón, en la que los asistentes encontraron máscaras de búhos en los asientos. Muchos de ellos aún las guardan como souvenirs.
Por eso, según afirma la banda en su comunicado: “nos pareció una buena oportunidad para despertarlo y ver cómo andaba. La camisa violeta un poco desteñida, el saco raído, los ojos aún amarillos. De todas maneras, mirándolo desde acá, no parece haber envejecido tan mal”.
Con este disco y su primer corte, He never wants to see you once again la banda salió del exclusivo under y se dio a conocer a un público mayor. En 2005 la banda ganó los primeros Premios Graffiti de su carrera: Álbum del año, Canción y Video del año porHe never wants to see you once again (Dirigido por Diego Fernández).
A fines de 2009 fue nombrado Disco de oro.
Las entradas para el show de mañana están a la venta en Red UTS y boletería de la sala. Anticipadas tienen un costo de  $350 (general) y $450 (platea preferencial), mientras que el día del show estarán a  $400 y  $600.