miércoles, 25 de junio de 2014

ANA OLIVERA CENSURA PROGRAMA DE TV CIUDAD

Levantan programa humorístico de TV Ciudad

La señal municipal resolvió sacar del aire el ciclo conducido por Leo Lagos e Ignacio Alcuri. "Nos sentimos Suárez: talentosos y perseguidos", publicó el programa en Facebook.
Corner y gol es gol
mié jun 25 2014 22:26
Leo Lagos e Ignacio Alcuri comenzaron la semana con una pésima noticia. TV Ciudad resolvió dar de baja a su ciclo humorístico Corner y gol, ¡es gol!, donde se parodiaba a los clásicos programas deportivos uruguayos.
El primer comunicado apareció el martes, cuando el programa anunció que el canal había resuelto sacarlo del aire ese día porque en su emisión anterior habían dicho cosas "reñidas con la moral". Luego, apareció la resolución definitiva, y tanto el ciclo como su conductor Ignacio Alcuri oficializaron la noticia.
Con el ácido humor que los caracteriza, la cuenta del programa en Facebook cerró su ciclo con la frase: "Fue bueno mientras duró. Acaban de confirmarnos la cancelación del programa. Nos sentimos Suárez: talentosos y perseguidos".
El año pasado, la dupla Lagos-Alcuri realizaba Reporte Descomunal, que fue cancelado porque al canal no le interesaba continuar con un programa de temática política abordada desde el humor. Por eso, llevaron adelante el nuevo proyecto, que esta semana encontró su abrupto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario