viernes, 21 de noviembre de 2014

Liceo 54

EN EL PRADO

En el liceo 54 suspendieron las clases por agresión a un docente

Los profesores enviaron una carta a los padres en la que les informan que se declaran en asamblea permanente desde hoy a las 10:00 horas.
Los profesores del liceo 54, ubicado en calle Agraciada, decidieron suspender las clases hoy debido a que denuncian que un padre agredió a un docente de ese centro educativo. vie nov 21 2014 12:09

"La profesora le dijo a una estudiante antes de entrar al liceo que no había traído un chaleco del uniforme. El padre la escuchó y la amenazó", señaló a la agencia de noticias EFE el dirigente de la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (Fenapes), Luis Martínez.

Los docentes enviaron una carta a los padres en la que informan que se declaran en asamblea permanente hoy desde las 10:00.

El lunes 17 de noviembre hubo paro en los liceos debido a otra agresión en el liceo de Barros Blancos. Dos alumnas protagonizaron una riña en la puerta de su centro docente, que terminó con agresión física y amenazas por parte de adultos ajenos al liceo a una de estas estudiantes, a una adscripta y a la subdirectora, que habían intervenido para intentar terminar con el altercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario