sábado, 29 de noviembre de 2014

ATTC

Municipales
Trabajadores de TV Ciudad en lucha

La situación de conflicto de los trabajadores de Tevé Ciudad —declarada en el pasado mes de agosto— empeoró en estas últimas semanas, según un comunicado emitido por los propios trabajadores.
“La pasividad de la administración y la inexistencia de voluntad de gestión de la dirección del canal han empeorado la situación”, aclara en un comunicado el gremio conocido por las siglas ATTC.
En el 2012, tras una tormentosa relación con la por entonces directora de Comunicaciones de la Intendencia María Urruzola, asumió la dirección del canal Martín Papich. “No solo trajo bajo su brazo un plan estratégico 2013-2017, sino que vino acompañado por un equipo asesor que evaluó la situación del medio de comunicación. Gastó millones de pesos para volver ‘visible’ la pantalla de Tevé Ciudad en un proyecto que hasta ahora lo único que ha concretado es volver ‘invisibles’ a sus trabajadores”, asegura el comunicado.
“El diálogo está cerrado por parte de la dirección, y la mesa representativa del colectivo aún se encuentra esperando la finalización de la estructura del canal por parte de la comisión técnica de Recursos Humanos de la IM, trabajo que quedó inconcluso por razones desconocidas en el año 2012”, agregan los trabajadores.
Hoy, 108 funcionarios siguen reclamando por equidad laboral según lo expresa la norma constitucional “a igual función igual remuneración”, igualdad de oportunidades en la posible apertura de una carrera funcional y el respeto por la jornada de 8 horas, expresa ATTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario