sábado, 6 de octubre de 2012

escuela 230 paso carrasco


5 de octubre de 2012

Padres, docentes y vecinos de la Escuela 230 de Paso Carrasco -Canelones ,nos hemos organizado ante la situación de este centro educativo. Salones húmedos ,sin luz natural ,clases que funcionan en containers ,clases que funcionan en "ranchos " de madera y chapa ,baños en pésimas condiciones ,etc.
A todo esto hay que sumar ,que con la ampliación de Cno Carrasco la escuela perdió la mitad del patio de recreo ,de los 500 niños que concurren a esta escuela la mayoría almuerza aquí ,al no tener comedor ,los alumnos deben comer en tandas de 40 .
Desde hace 6 años docentes y padres denuncian esta situacion, sin obtener respuesta satisfactoria (a pesar que las autoridades de Anep reconocen la situación) ,la excusa de las autoridades es la falta de un terreno ,hemos planteado la posibilidad de usar el parque Roosevelt.
El pasado 4 de octubre, decenas de padres, vecinos y los niños de la 230 ,nos manifestamos frente a la escuela reclamando un nuevo edificio ,para que nuestros pequeños puedan tener una educación digna.

Comisión Pro Paso Carrasco


Raúl Iglesias
Marcelo Tato
Carlos Villar

TEL de Contacto
095903642
094556218

1 comentario: