martes, 23 de octubre de 2012

CARTA ENVIADA A CANAL 4


Señores Canal 4 TV:

La comisión “Propaso” de la localidad del Paso Carrasco  ,Canelones ,invitó, mediante un comunicado a todos los medios de prensa, radio, y televisión a una concentración  a realizarse el jueves 4 de octubre a las 12 y 45 frente a  la escuela Nº230 ;más conocida como escuela de la Cicssa- El motivo fundamental es  alcanzar con la participación de todos ,la construcción de una nueva escuela ,siendo  un viejo anhelo de directores, maestros, padres y vecinos del barrio ,dado la situación precaria que vive la actual escuela.
Su canal como en otras oportunidades respondió a nuestro llamado registrando entrevistas con la presencia de padres, vecinos y alumnos de escuela que en un número importante se concentraron allí.
Trascurrido ya varios días, la entrevista no ha sido emitida aún por el canal, en ninguno de sus noticieros. Nos hemos comunicado varias veces con la intención de obtener alguna explicación, pero dicen no tener conocimiento de la existencia de esta nota.
Como ustedes podrán comprender es de vital importancia para nosotros  ilustrar a la opinión publica de cuales son los motivos que nos impulsan a lograr el objetivo de contar con una nueva escuela.
A nadie escapa el rol significativo que los medios informativos  tienen para la difusión de las causas sociales y su aporte inestimable para la concreción de las mismas.
Creemos que ustedes pueden dar satisfacción a nuestras inquietudes y de esa manera contribuir como siempre lo han hecho  con esta noble causa.
Esperando una pronta repuesta saludamos a Uds. atentamente.


Por la Comisión Propaso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario