miércoles, 31 de octubre de 2012

concurso de poesia y cuento corto


Amor  de  papel.

Interesante  amigo-enemigo:
¡Amante  de  mi  utopía!
De  tu  ser;  intenso  y  doloroso
Quedan  mis  labios  platónicos,  fríos.
Mi  luto  es  el  manto
De  cuerpos  sucesivos.
Tus  pupilas  blancas
No  ven  al  fondo  de  mis  ojos;
¡Germinar  un  enigma!
Tu  antifaz  sutil  para  escribir
“Líneas  artísticas”.
Me  consagro  en  el  suelo
Porque  prefiero  el  placer
De  los  injustamente  vencidos
Por  luchar;
A  los  que  gozan  del  éxito
En  un  pedestal  hipócrita!
Preciso  el  fin  del  verso,
Un  –No-  sin  adornos,
Que  corra  por  mi  sangre
Para  morir  frio  en  el  pecho.
Sin  rosas.
Un  –No-  que  pueda  quemar
En  el  fuego  de  los  deseos:
Que  arde  de  ilusiones  y  esperanzas.

Catarsis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario