jueves, 5 de noviembre de 2015

ELECCIONES EN SINDICATO CIRCULO CATOLICO

Lista 1511
Agrupación 15 de marzo
Se avecinan nuevas elecciones en nuestro sindicato y la 1511 se presenta una vez más.
Estamos ante un nuevo panorama en AFCCOM, con al menos tres opciones para ser elegidas.
¿Quiénes somos?
Somos los mismos que hace años estamos pateando contra el clavo, luchando contra un aparato sumido en la burocracia sindical, el entreguismo y la obsecuencia con la patronal.
Los que dentro de AFCCOM y en la FUS seguimos levantando la bandera de la independencia de clase y en contra del pensamiento único.
Estos últimos años no han sido fáciles para la Agrupación 15 de marzo-Lista 1511, hemos tenido compañeros echados de la institución sin que ninguno de los integrantes de las opciones mayoritarias levantara un dedo en la defensa de estos trabajadores, siendo los mismos considerados “culpables hasta que se demuestre lo contrario”, se nos ha negado la oportunidad de votar en Direcciones Nacionales de FUS solo por el hecho de pensar distinto, por no querer decir “Amen” al manato de la mayoría y particularmente por no estar de acuerdo con un convenio colectivo que a nuestro entender atenta directamente contra el bolsillo de los trabajadores.
No somos víctimas ni llorisqueamos en los corredores de la institución, damos la pelea desde adentro, orgullosos de no deber favores ni hacer mandados de nadie.
Apostamos a un sindicato participativo, donde las decisiones se tomen entre todos los trabajadores y no entre unos pocos iluminados, al poder soberano de la Asamblea, a la trasparencia y a la honestidad.
Para estas elecciones no te pedimos el voto, te pedimos que nos acompañes y juntos seamos la voz de las bases, la voz de los de abajo.
Por una AFCCOM Participativa, Digna y Combativa
AFCCOM SOMOS TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario