miércoles, 28 de enero de 2015

La Fragua Febrero

Carrasco Norte
Que regalito de navidad!
El día 6 de Enero, estuvimos acompañando a los trabajadores de Multiahorro ,que se encuentra en Cno. Carrasco esq. Cooper.
Los compañeros se encontraron con la necesidad de ocupar su lugar de trabajo, ante las acciones de la empresa, la firma multinacional TA TA.
Dicha empresa ha incumplido con el pago del presentismo, (premio en Reyes) ,a sus trabajadores. A esto se le suma que la empresa TA TA, quiere tercerizar los oficios de Panadería, confitería, y otros referentes a alimentación ,y no quedando conformes con estas tercerizaciones ,pretende despedir a cerca de 800 trabajadores de estas aéreas.
Por esta situación, los trabajadores ocupan el centro de trabajo, en defensa de su fuente laboral.
Como una gran tomada de pelo a sus empleados, dicha empresa hace llegar un comunicado a sus trabajadores, en el que anuncian que antes de la hora 17 del día 5 de enero ,se haría efectivo el pago. Los compañeros con la esperanza de cobrar sus dineros y comprar los regalos para sus hijos ( al otro día,”llegaban” los reyes magos), esperaron hasta las 2  de la madrugada del día 6. Pero solo se quedaron con la esperanza, pues el dinero no llego. Hoy 6 de enero, los compañeros siguen con la ocupación y preocupados por sus fuentes de trabajo, esperando que TA TA traiga una solución, en realidad ya ninguno cree en la palabra de estos empresarios.
Nosotros, como vecinos y usuarios del referido local y conocedores del problema por el que pasan los trabajadores, les decimos: adelante muchachada ,a no aflojar!!

Ruben Caceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario