sábado, 7 de enero de 2012

paso carrasco


PASO CARRASCO

Semanas atrás, en un acto que paso desapercibido para la mayoría de los habitantes del Paso ,se dieron cita en el local de la Intendencia ,los Intendentes de Canelones y Montevideo junto a el Ministro de Transporte ,ediles ,concejales ,etc.

En el Acto se lanzo la obra de construcción de Cno Carrasco, obra que viene siendo prometida hace 40 años. También se anuncio, que en un futuro se ampliaría el tramo que va desde el puente hasta Veracierto.

Si bien el Ministerio y la Intendencia ya habían anunciado la obra meses antes, es el primer acto oficial sobre el tema, el largo camino burocrático lleva a que todavía tendremos que esperar meses antes de ver algún movimiento concreto sobre Cno Carrasco.

Además de los discursos de ocasión ,falto en el acto oficial un importante "detalle" ,la obra es el fruto de la lucha de los vecinos!. Lo que hizo posible esta esperada obra ,fueron los cortes del Puente Carrasco ,las asambleas ,las denuncias en la prensa ,el esfuerzo de cientos de vecinos que sumaron su apoyo ,firmando el reclamo ,cortando el puente ,apoyando financieramente ,etc.

La primer repuesta que obtuvo la Comisión Pro Paso, fue que no se iba a hacer la obra, que la Intendencia estaba en "rojo”, un año después tenemos el anuncio oficial ,la obra se hace.

L a pregunta de muchos vecinos, es: mientras no comienzan las obras, va a seguir Cno. Carrasco sin el mínimo mantenimiento?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario