jueves, 12 de enero de 2012

adeom canelones

¿Qué es Grosería?

Grosería es que el salario mínimo de un trabajador sea de $200.00 al día(6.000 al mes) y el de un diputado de $ 4.200.00 pudiendo llegar con viaticos y otras prebendas a $ 130.000

Grosería es que un catedrático de universidad o un cirujano de la salud pública ganen menos que un Alcalde Municipal.
...

Grosería es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

Grosería es comparar la jubilación de un diputado, no digamos con la pensión de una viuda sino con cualquiera que haya trabajado 30 ó 40 años aportando.

Grosería es que un ciudadano tenga que trabajar 30 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con cuatro o con menos según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.

Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo ) y no técnicos calificados.


Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad profesional para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Grosería es que un Director no tenga siquiera perfil para la tarea a cumplir.

Grosería es que un Director desconozca la tarea y no lleve consigo un proyecto a desarrollar teniendo que apoyarse en viejos funcionarios colocados, ascendidos y viciados por los propios políticos.

Grosería es que los Directores cumplan horario maternal, tengan un auto que los lleve y lo tengan parado 3 o 4 horas a la espera para regresar a su domicilio o para uso personal.


Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras mientras hablan de política social y derechos sociales igualitarios, sociedad más justa, bla, bla, etc.

¡Qué grosería!
Ésta debería de ser una de esas cadenas que no se rompan porque sólo nosotros podemos ponerle remedio a esto.
Sería además de grosero, indecente que no lo reenvíe

No hay comentarios:

Publicar un comentario