sábado, 7 de enero de 2012

afcasmu


AFCASMU

Hace dos años los trabajadores recibieron un duro golpe por parte de la patronal, con el apoyo del gobierno, comenzaron a recibir su salario con un descuento del 8.3% cada mes.

El mayor sanatorio del País estaba en una grave crisis, motivado por las pésimas administraciones y la directiva de CASMU, quería que esta crisis que ellos habían provocado la pagaran los trabajadores,

Después de dos años de descuento, al terminar el convenio, la patronal se hace la " distraída " y no ha comenzado con la devolución de este préstamo. La propuesta de la directiva es devolver la plata en "comodas" cuotas a lo largo de más de tres años.

Los compañeros de AFCASMU se han negado a esta propuesta, exigiendo el pago inmediato de la deuda .Han comenzado a movilizarse por este y otros reclamos (titularizacion, igual tarea- igual salario, etc).

Una de las medidas fue la movilización al recientemente inaugurado centro del CASMU en el nuevo Shopping de Ciudad de la Costa. Es llamativo que mientras la patronal se niega a devolver lo que debe a los trabajadores, asuma costosas obras y gastos superficiales.

J.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario