domingo, 8 de enero de 2012

COINCIDENCIAS por German de LA FRAGUA


Las coincidencias del tiempo

A veces parece tan extraño, pero creo que en el transcurso del pasar del tiempo, la historia se repite una y otra vez.

Hace cosa de 62 años, yo era un niño (ahora tengo 72), para ese entonces yo tenia 10 años y me encantaba ir a las matines del cine de aquel, no tan lejano tiempo, para ver las películas de Cantinflas.

Yo me reía mucho con estas películas, también me enoje y disfrute de aquello, pero, cuando llegaba a mi casa en la tardecita, me daba cuenta, que no había entendido nada de lo que había dicho y hecho este señor Cantinflas................y ahora, después de tanto tiempo vuelvo a tener a este señor que, al igual que Cantinflas, me hace reír, me hace enojar y...tampoco le entiendo nada.

GERMAN de Paso Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario