viernes, 6 de enero de 2012

parque roosevelt


SHANGRILA
CONTRA LA PRIVATIZACION DEL PARQUE ROOSEVELT
L a intendencia de Canelones hizo un intento por legitimizar la entrega a privados del Roosevelt, llevando a cabo una serie de presentaciones en barrios del entorno del Parque.
Así se realizaron estas reuniones en Shangrila, Costa de Oro, Paso Carrasco, Barra, etc.
En estas reuniones, poco difundidas por las autoridades, la directora del Parque, presentaba a través de una pantalla los proyectos y el futuro de este, según la Comuna.
En las reuniones donde concurrieron vecinos ,las autoridades fueron vapuleadas ,la directora ,concejales y ediles demostraron estar "payando" ,no tuvieron respuestas para los duros cuestionamientos de los vecinos ,en primer lugar no pudieron defender el porque de la privatización!!.
Algún diputado (Mahia, Yañez) a pretendido a través de los medios, embarrar la cancha, presentando el debate en torno a el futuro del Parque, como un enfrentamiento entre " barras" de Peñarol y Nacional, (uno de los proyectos es un estadio, para una sociedad anónima, que utilizaría Peñarol) subestimando a los vecinos y mostrando su bajo nivel intelectual (y su condición de mandaderos).
Posterior a estas reuniones, se realizo una nueva movilización, esta vez frente al Geant, también se llevan miles de firmas juntadas que reflejan la opinión mayoritaria de los vecinos.
Lo único que puede frenar la privatización, es la movilización de los vecinos, es necesario preparar una gran movilización para entregar estas miles de firmas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario