domingo, 17 de enero de 2016

COMUNICADO DEL NÚCLEO DE BASE DEL VARELA

4 de enero de 2016
 Los funcionarios del Colegio José Pedro Varela nos declaramos en conflicto ante el no pago del salario vacacional y el envío al seguro de paro en forma masiva de todos los funcionarios de la institución.
 Esta decisión implica a 432 funcionarios, de los cuales más del 70% no podrá acceder al mismo, dada la condición de multiempleo. En el día de hoy concurrimos a una reunión citada por el presidente del Consejo Directivo de la institución.
 En esta oportunidad no se nos presentó ninguna propuesta por lo cual nuestra situación sigue incambiada.
 El NBV reafirma y mantiene su disposición al diálogo y negociación, en defensa no sólo de nuestra fuente laboral sino de una institución educativa laica con más de 70 años de trayectoria.
 Es nuestra intención brindar tranquilidad a los padres que nos confían la educación de sus hijos, que sepan que haremos lo posible e imposible para que el 1° de febrero se abran las puertas de nuestro Colegio que lleva honrosamente el nombre de José Pedro Varela.
Agradecemos el apoyo de padres y alumnos que comprenden nuestro compromiso y nuestra voluntad para encontrar la solución a esta situación.
 NÚCLEO DE BASE DEL VARELA
SINTEP –
 PIT-CNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario