sábado, 14 de mayo de 2016

Paso Carrasco


Es preocupante la falta de mantenimiento que presentan los espacios públicos y el propio Camino Carrasco. Este ultimo carece de mantenimiento, los cordones desaparecen bajo la arena y el pasto, los árboles  plantados por los vecinos (en canteros de Con. Carrasco)  no tienen mantenimiento. Las pocas plazas del barrio, pequeños espacios recuperados, como la plazoleta de calle Sol o la de Regules y Acevedo están abandonadas.
El municipio de Paso Carrasco carece de personal para estas tareas, hace poco la Comuna dejo sin trabajo a la Cooperativa Cempan, que realizaba el mantenimiento de Cno.  Carrasco y ocasionalmente otras tareas. A esta cooperativa se le ofrece firmar un nuevo contrato pero bajando los salarios. Mientras tanto no hay quien haga el trabajo.
También hay que señalar que la empresa que realizo las obras de la nueva Cno. Carrasco, no termino las obras, dejando paradas sin terminar (acceso para discapacitados)  y trabajos de mala calidad, ya que las vías paralelas ya están en pésimo estado.
Reclamamos que se mantenga una cuadrilla de mantenimiento en la zona, retomando el vínculo con la cooperativa o tomando personal.
Gustavo



No hay comentarios:

Publicar un comentario