sábado, 7 de mayo de 2016

BLOQUEAN SALIDA DE CAMIONES EN CRUFI


No estaría saliendo

Trabajadores de Crufi bloquean el ingreso de camiones, ante el envío a seguro de paro de 85 empleados. Según dijo a Montevideo Portal el dirigente Herbert Figuerola la empresa realizó un stock con zafrales antes de tomar la decisión.

Trabajadores de la empresa Crufi están bloqueando la salida y entrada de camiones de distribución de productos ante el envío a seguro de paro de 85 trabajadores.
Según informó a Montevideo Portal el dirigente de la Federación de Trabajadores de la industria Láctea, Hebert Figuerola la empresa realizó un stock con 120 trabajadores zafrales antes de anunciar la decisión de enviar al seguro de paro a los 85 empleados.
Figuerola dijo que mientras la empresa asegura que se trata de un problema con la colocación del producto en el mercado interno, hay una obra en marcha por 18 millones de dólares.
Además, señaló que no se cumplió con el convenio en cuanto a la necesidad de dar 48 horas de negociación antes de tomar a una decisión que pueda generar un conflicto.
Figuerola agregó que si la empresa revé su postura y negocia, las medidas se levantarán. Si bien existe una mesa tripartita no ha habido avances entre las partes.


trabajadores de la empresa Crufi están bloqueando la salida y entrada de camiones de distribución de productos ante el envío a seguro de paro de 85 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario