martes, 17 de enero de 2017

Con Luis Núñez –cantautor



El 16 se realizo la despedida de año da La Fragua en Paso Carrasco, en la ocasión Luis Núñez compartió con nosotros sus canciones. Siempre solidario, Luis está presente en cada una de las actividades de La Fragua, brindando su arte.
En la ocasión conversamos con él sobre sus proyectos para el 2017-
L.F: Como viene el 2017?
Luis Nuñez:Con  Voces de la madrugada en 2017 tenemos como objetivo seguir ofreciendo una propuesta musical de temas inéditos de mi autoría ,como objetivo en un compromiso social y cultural en defensa de los derechos humanos y valores que se están perdiendo en mi punto de vista .
La idea es sumar músicos hasta lograr formar una banda .de música canto popular -latinoamericano apuntando en el mensaje, a lo humano

 L.F.: Formas parte de Artistas en Movimiento. Como planifican el año?

 L. N :Artistas en Movimiento es una oportunidad de compartir con otros colegas de diferentes géneros musicales buscando ese espacio que dignifique como músico a todos nosotros sin perder el compromiso social de tocar solidariamente en lugares que se necesite .
Buscamos generar espacios donde podamos llevar nuestro arte, legalmente. Ya tenemos el Cd pronto con las 8 propuestas de artistas en movímiento en estos días los compartiremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario