domingo, 12 de octubre de 2014

trabajadores del Hogar San Nicolas

Shangrila                                                                                                                                                                                   De los trabajadores del Hogar San Nicolas-5/10
Nos comunicamos con ustedes para notificarles lo resuelto en la reunión de equipo que tuvimos hoy a la tarde. 
  1. Los educadores de los turnos de la mañana (6 a 14) y los de la tarde (14 a 22) no se presentaran a trabajar en sus respectivos turnos el día Lunes 6 de Octubre.La razón es la necesidad de reunirnos con nuestra Abogada en la mañana, previo a la presentación en el juzgado.
  2. Citar a todos los compañeros del Equipo en el juzgado de la Ciudad de la Costa a partir de las 13 horas.
  3. Solicitar nuevamente cambien el día de la reunión que ustedes tendrán en el Hogar para que todos podamos asistir, ya que es nuestro derecho y sin nuestra presencia no debería realizarse. 
  4. Solicitar que de una vez por todas, Inau División Convenio y el Departamento de desarrollo Humano de la Iglesia Anglicana del Uruguay brinde apoyo real a este Equipo de trabajo.
  5. Destacar la falta de "Ética”,"Comunicación “y "Profesionalismo" demostrado por los Coordinadores y responsables directos de este proyecto.
  6. El martes 7 de octubre retomaremos nuestra tarea en forma normal como hasta ahora, si las condiciones están dadas para ello, legalmente hablando y las condiciones en el Hogar también.
Estamos solos en este momento y hemos acudido a todos ustedes pidiendo apoyo, y por el contrario nos ocultan información, nos piden paciencia, nos mandan si ningún tipo de asesoramiento a instancias legales, permitieron que un compañero estuviera detenido ,incomunicado  y sin comer durante 48 horas, otra compañera esta de licencia forzada sin razones reales.
Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, cueste lo que cueste.

 Educador Edison Fagúndez 
 Hogar San Nicolás- Iglesia Anglicana del Uruguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario