viernes, 17 de octubre de 2014

Primavera shangrila

PRIMAVERA SHANGRILÁ
El pasado 19 de septiembre y como anticipo a la entrada de la primavera se llevó a cabo en el club Santa Ana la primera edición del festival Primavera Shangrilá, todos por nuestra MadreTierra.
Organizado por la comisión de vecinos de Shangrilá  y el periódico obrero La Fragua, el festival, patrocinado por los comercios Pizzería Salsa y Pimienta, Super 18, La Manija, La Cucha,  Pizzería Monte Carlo, Farmacia Torre 18, Frutas y Verduras Delgado contó también con el apoyo de los colectivos Uruguay Libre y el grupo Compartamos la Huerta localizado en la Ciudad de la Costa.
De entrada libre, la convocatoria se llevó a cabo a partir de la caída del sol; con el espíritu de encuentro por el cuidado de nuestro ambiente. Se hicieron presentes diversos artistas como Plagio, A troche y moche, Mauricio Gende, Luis Núñez, Canibal Pop, Juan D´Oliveira.
Se compartió material informativo en formato audiovisual sobre las principales decisiones medioambientales que enfrenta hoy nuestro país, con el cometido de que cada quien pueda desarrollar una postura consciente ante el tema.
A pesar del frio la propuesta obtuvo la participación de vecinos y amigos del lugar que entre música y otras voces compartieron una noche amena que dio lugar a reflexión en una jornada sensibilizadora en favor de nuestra Madre Tierra.

Presentado amenamente por Gustavo Cajaravilla, el encuentro finalizó a todo Rock con los acordes de Plagio y la vibración del público.
Nota y fotos de Jimena







No hay comentarios:

Publicar un comentario