domingo, 12 de enero de 2014

plebicito


SE LANZO EL PLESBICITO CONTRA LA MEGAMINERIA
Con una conferencia de prensa el día 2 de Diciembre, se lanzo la juntada de firmas para convocar a un plebiscito contra la megamineria en Uruguay.
Se necesitan cerca de 250.000 firmas para que el plebiscito se convoque, para lograrlas es fundamental, formar comisiones en cada barrio, cada sindicato y centro de estudio.
Desde el lanzamiento, antes de cumplirse un mes, ya se nota una gran respuesta en la población, que al informarse no muestra reparos en estampar la firma. Una noticia importante, ha sido la adhesión a la campaña de COFE, el sindicato que agrupa a los trabajadores del Estado.
Los sindicatos y agrupaciones clasistas deben pronunciarse y trabajar activamente en la recolección de firmas.
En Paso Carrasco, Carrasco Norte, La Cruz, Shangrila y Colonia Lamas llamamos a organizar la juntada de firmas, haciendo  nuestro aporte a esta campaña nacional.

2 comentarios:

  1. Compañeros dela Fragua , existen en torno a la politica hechos que parecen una cosa y son otra el plebiccito esta armado para desestimular la resistencia callejera y legitimar la megamineria cuando se pierda a las ordenes para discutir eltema Nestor Perdomo tel 099053831 integrante de l Comision nacionql En Defensa del agua y la Vidaun abrazo y adelante con el trabajo de generar conciencia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil discutir algo con vos Perdomo ,cuando empiezas por subestimarnos explicándonos que no entendemos en que estamos participando.No estamos a tu nivel.

      Eliminar