lunes, 13 de febrero de 2017

SAN JOSE DE CARRASCO

SAN JOSE DE CARRASCO
Se entregaron las firmas
El pasado sábado 14 de Enero se realizo la asamblea de vecinos. Además de la participación de los impulsores de la juntada de firmas se hicieron presentes  un edil del Partido Nacional, un concejal del mismo partido y dos concejales locales del F.A.
El punto principal de la asamblea era la marcha del reclamo de los vecinos para que se realicen las obras en Avda. Aerosur (Doble via , Ciclovia ,Senda peatonal ,refugios peatonales).
Se informo de la marcha de la juntada de firmas, algunos vecinos plantearon diversas inquietudes como la falta de luminarias o los puntos verdes.
La respuesta de la concejal oficialista dejo muchas dudas ya que planteo la falta de fondos en la Comuna para estas obras y la posibilidad de que recién se pudieran ejecutar en el periodo siguiente. Incluso la realización de obras dependería de un fideicomiso, es decir, no de fondos genuinos.
Está claro que la obra no se puede postergar por el riesgo diario que representa el intenso tránsito  que circula junto a peatones y ciclistas.
Luego de la asamblea una delegación entrego en el local del Centro Cívico las firmas juntadas (adjuntamos el acta entregada que da cuenta del inicio del reclamo) esperando ahora la respuesta de las autoridades. Esta planteada una nueva asamblea para ver los siguientes pasos.
Por contactos Luis Rodriguez.099 422 798





No hay comentarios:

Publicar un comentario