sábado, 23 de noviembre de 2013

CARTA DE LECTOR --PASO CARRASCO


Paso Carrasco
Carta de lector
UN QUE?
Algunas paradas de nuestro barrio han amanecida pintadas por una adelantada campaña electoral. Se suman asi, al rápido enchastre de las nuevas paradas, que antes de ser inaugurada la obra ( cuando será???),ya lucen como viejas.
En algunas de estas paradas, algunos vecinos, pintaron consignas a favor de la candidata en las internas del FA, Constanza Moreira.
Para asombro - o risa- de los que por allí pasamos, las pintadas anuncian: "un giro a la izquierda". El mismo "giro" ya había sido prometido al votar a Mujica.....y nunca llego, ahora el giro vendría de la mano de la Senadora.
Moreira, en todos los años de gobierno del F:A , no abrió la boca para señalar alguna diferencia con las políticas oficiales ,en el ultimo tiempo voto con las dos manos la Ley Aratiri (minería a cielo abierto) y el presupuesto que negó aumento para la educación publica.
Será que de tanto girar a la izquierda terminan siempre en la derecha?.
Las únicas diferencias que pretende mostrar la señora Morerira con respecto a Vazquez, son su condición de mujer y la edad (avanzada) del ex presidente. Pero ninguna de las dos características ( mujer y "mas joven) ,son un merito!!.
Se acercan las elecciones y empiezan con los espejitos de colores.
Barreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario