CIUDAD DE LA COSTA
JUSTICIA POR PABLO
Pablo Pereyra de 37 años, salía de un cumpleaños el día 21 de Julio del 2019 con su familia y su hija de 4 años. Fue detenido por la Policía, sin motivo alguno, aunque estos digan que fue por gritar en la calle y porque “en ese estado” podía causar disturbios…a los pocos minutos de ser detenido aparece ahorcado en el calabozo de la Seccional 18 de Lagomar a cargo del Comisario Pedro Francisco Aguilar.
Aparece ahorcado con su propia remera, de un tamaño muy chico, lo que hace imposible que el mismo se colgara con ella. Movieron el cuerpo, la hora de la muerte no coincide, una hora antes de morir ya habían llamado a la técnica y el firmo un papel después de muerto accediendo a la espirometria. No nos dejaron reconocerlo y a pesar de la familia estar llamando a cada rato, no se nos informa de lo sucedido hasta una hora más tarde.
El Comisario Aguilar jamás hablo con la familia a pesar de que pedimos hablar con él en la Seccional.
Pablo no tenía antecedentes y en Octubre del año pasado se hizo una movilizacion a dicha seccional sin obtener respuestas, solo gestos de provocación desde dentro de la propia seccional, diciéndonos pichis, chorros y también simulando un ahorcamiento.
La respuesta de Fiscalía ha sido la de cerrar el caso dos veces, un mes duró abierto, tuvimos audiencia con un juez que considero que había que reabrir el caso e investigar pero el fiscal subrogante no quiso.
(Testimonio de familiares para La Fragua)
JUSTICIA POR PABLO PEREYRA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario