sábado, 9 de junio de 2018

Con Luis Núñez


Con Luis Núñez
Compartimos la poesía “Mi Barrio” del cantautor Luis Núñez, esta Milonga está dedicada a uno de los barrios de Paso Carrasco.
El próximo 1 de Junio Luis estará grabando otro de sus temas,”Se puede, todo se puede” junto a un grupo de músicos invitados, en RB record. Este tema formara parte del segundo Cd de Luis que se llamara “Sueños del Alma”.
Mi Barrio
Hermoso fue mi pasado
Hermoso fue aquel ayer
Calles de mi barrio Artigas
Te canto como otra vez

Me lleno el pecho de aire
En mis calles mi niñez
En sus casas mis amigos
¡Como quisiera volver!

Las vecinas conversando
De la vida en las veredas
Cuantas cosas pa´ cantarle
¡barrio querido de veras!

Las noches de mis bohemias
Boliches de mi cantar
Veranos de playa y monte
Inviernos de soledad

Con que entusiasmo te llevo
Barrió macho y compañero
Te canto como un loco
Poeta de los recuerdos

Te siento aquí en mi sangre
Me has brindado humildad
Hoy, querido Barrio Artigas
Te canto pa´recordar

Y la gente tan sencilla
Futuro de tu existir
De a poquito vas creciendo
Te llevaremos hasta el fin

El fin de humilde progreso
Que tu gente te llevo
Otros te dejaron solo
Apartado en un rincón

Mi querido Barrio Artigas
Te llevo en mi corazón
Esta canción te dedico
¡Porque tu nombre es un don!
Luis Núñez







No hay comentarios:

Publicar un comentario