sábado, 9 de junio de 2018

Evaristo


ESPAÑA: La sombra de Franco
En España hay un avance de la represión sobre quien piense distinto .Esta tuvo su momento más impactante, por la difusión de las imágenes a nivel internacional, con la represión hacia el independentismo Catalán cuando se aprontaba una consulta popular.
Una parte de esta represión ha sido la persecución de quienes opinan en redes sociales y medios de prensa, que  ha culminado con varios procesados.
En los últimos días quien ha sufrido la embestida de los neo franquistas del PP, ha sido el emblemático cantante de La Polla Records,
Evaristo Paramos. El cantante de la combativa banda, hoy integrante de Gatillazo, fue detenido a la salida de un concierto en Jerez de la Frontera (Cádiz) por el contenido de las letras de sus canciones.
Si algo nunca ha tenido Evaristo ha sido medias tintas para expresar su odio al sistema capitalista y los políticos españoles.
El gobierno del PP (Partido Popular) está envuelto en decenas de denuncias de corrupción, de enriquecimiento de sus líderes en una España sumida en la desocupación y la miseria. La libertad de expresión les molesta más que nunca.
No somos nada
Queridos amiguitos, en este mundo todo está                                                                                        bajo control... ¿todo? ¡No! Una aldea poblada                                                                                      por irreductibles galos resiste ahora y siempre                                                                                                                 al invasor con una poción mágica que los hace                                                                                 invencibles: el cerebro
Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar,                                                                por eso nunca, nunca votamos para la Alianza Popular,                                                                              ni al PSOE ni a sus traidores ni a ninguno de los demás                                                                              Somos los nietos de los que perdieron la Guerra Civil
¡No somos nada!
¡No somos nada!
Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar,                                                                     No somos punk, ni mod, ni heavy, rocker, ni skin, ni tecno                                                                     Queréis engañarnos, pero no podéis; tampoco tenemos precio                                                           Vosotros veréis qué hacéis, nosotros ¡ya veremos!
¡No somos nada!
¡No somos nada!

Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar                                                        Somos los nietos de los que perdieron la Guerra Civil                                                                     Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar                                                          Somos los nietos de los que perdieron la Guerra Civil
¡No somos nada!
¡No somos nada!
Quieres identificarnos, tienes un problema
La polla records



No hay comentarios:

Publicar un comentario