lunes, 17 de abril de 2017

COLINAS DE SOLYMAR

Colinas de Solymar
U n viejo reclamo sin respuesta
Los vecinos de varios barrios de la Interbalnearia , principalmente Colinas y El Palmar vienen reclamando desde hace mas de dos años la colocación de semáforos en el K 27.500 .  En el cruce se han dado decenas de accidentes, algunos con desenlace fatal (el ultimo hace días con el fallecimiento de un vecino de 30 años)   dado que es el punto donde se concentra la población de escuela, Caif, quienes bajan del ómnibus, los que van a la feria de Lomas, etc.
Días atrás, y luego de este último accidente fatal, se retomaron las movilizaciones y se realizo una numerosa asamblea. Lamentablemente la respuesta de las autoridades que se hicieron presentes (Alcalde suplente, ediles) no fue la deseada. Se informo a los vecinos que, por razones “técnicas” el semáforo seria colocado en el 26.500 (informacion dada por el Ing. Lazo ex MTOP ahora en obras de la Comuna Canaria).
Está claro que esto no cambia nada ya que nadie va  a caminar un kilometro para cruzar la ruta, las otras medidas, como cambiar los límites de velocidad también son inútiles, ya que estos no son respetados, salvo ante la presencia de inspectores o cámaras.
 Va a ser necesario continuar con las movilizaciones para cambiar la resolución del Ministerio.
J.J


No hay comentarios:

Publicar un comentario