viernes, 3 de mayo de 2013

trabajadores de CALVINOR


Crítica situación de trabajadores de Calvinor y pedido de solidaridad!!!


Mensaje de los Obreros de CALVINOR a la sociedad en general

en el 1º de mayo de 2013


Buenas tardes, compañeros y compañeras, trabajadores, vecinos, autoridades y dirigentes sindicales.

Es de conocimiento de toda la sociedad de Bella Unión la difícil situación que estamos pasando los trabajadores de CALVINOR.
La empresa ha dejado de cumplir con los compromisos elementales de los obreros, pago de sueldos de enero hasta la fecha (4 meses), licencia 2010 – 2011 – 2012 impagas.
Eso nos coloca en una situación muy difícil, con deudas en OSE, UTE y almacén. No tenemos solvencia económica, para sustentar a nuestros hijos que viajan para estudiar.
Estando así nuestras familias en total desesperación ante esta realidad, de la cual somos rehenes de una situación generada por malos negocios realizados por los Gobiernos de turno.
La empresa está en un total estado de abandono, no se fraccionan vinos desde diciembre, en el campo no se está realizando las tareas de mantención, debido a que no hay insumos para realizar estas tareas.
Nosotros vemos que se está perdiendo una fuente laboral de fuerte impacto en la zona que da trabajo a muchas familias.
Queremos saber ¿qué tan poderosos son estos señores empresarios que tienen muchos juicios laborales, que le deben a mucha gente y no les paga a nadie?
Hemos hecho denuncias ante MTSS- CND- BROU uno de los mayores acreedores de la empresa y todas las entidades del Estado vinculadas con el tema, también a varios legisladores de todos los partidos, hasta Presidencia está informada de nuestra situación.
Pero los señores siguen adelante como si no debieran nada a nadie.
Le pedimos al Gobierno INTERVENCIÓN YA !!!
Basta de cambiarnos por favores a amiguismos políticos
Apoyo solidario a los compañeros y compañeras del
Sindicato de Obreros de CALVINOR:
Contacto SOCAL (Sindicato de Obreros de CALVINOR): 099786976

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario