martes, 28 de mayo de 2013

Canelones


CANELONES
Ahora a endeudarse

Según aparece en los medios, en los últimos dias, la Comuna Canaria de Carambula ha iniciado un fuerte proceso de endeudamiento.
Según estos medios, a través de un fideicomiso financiero administrado por la Bolsa de Valores, se da una primera tanda de 70 millones de U.I (unidades indexables) , que pagara una tasa de 5% anual , esta es la primera salida de estos "bonos" ,que podría llegar hasta 510 millones de U.I.
Por esta vía la Intendencia, suma a la pésima administración, al caos en sus cuentas, un fuerte endeudamiento, destinado a "apurar " obras en lo que resta del mandato de Carambula y mejorar su imagen. Lo que Carambula y su corte dejan, es una pesada herencia al que asuma en el siguiente periodo, ya que la deuda se empezara a saldar a partir del 2015.
En la administración de las obras, estará Republica Afisa.
A pesar de que ,la suba indiscriminada de la Contribución en el departamento ,pero sobretodo en Costa de Oro ,Parque Miramar ,etc. ,le reporto una gran entrada de fondos ,el caos administrativo ,los eternos números en rojo (compartidos con el impresentable Hakembruch  y Andujar) ,muestran como vital ,la realización de una auditoria en las arcas de la Comuna , solo los vecinos y los trabajadores municipales pueden impulsarla ,la oposición blanca y colorada en la junta se a demostrado como un decorado de lujo.
L.R
MIENTRAS TANTO....
Mientras la Intendencia de Canelones nos endeuda y aumenta abusivamente la contribución inmobiliaria; en su costoso emprendimiento-la Zona Franca "Parque de las Ciencias" - se dan todo tipo de beneficios a las empresas extranjeras.
Efectivamente ,la Intendencia promueve la Zona Franca entre los empresarios ,otorgando beneficios fiscales de todo tipo ,las empresas que se instalen allí ,no pagaran : IRAE ,IVA ,Impuesto al patrimonio ,IMESI ,Impuestos aduaneros ,a la importación ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario