viernes, 30 de noviembre de 2012


                      “ LA CACHILA”, HEROES DE CARNE Y HUESO



La prensa internacional destaco la gran labor de este combinado que  cayo de sorpresa en el campeonato de Rubino.  Solo con la idea de moverse un poco - dicho por sus referentes-"La Cachila" es mas que un cuadro! y  así lo dejo plasmado dentro y fuera de la cancha .
Antes de empezar dicho campeonato decidieron hacer un par de partidos amistoso ya que hacia bastante tiempo  que varios de sus jugadores, no podían correr ni un rumor... y así fue su primer amistoso, lo perdieron 6a1, el segundo 3a2, ya en el segundo partido se empezó a ver que las bisagras de dichos jugadores comenzaban a aceitarse y eso kilitos de mas pesaban unos gramos menos.
Hasta que llego el gran día del debut, primer partido contra el cuadro que aparte de ser el local , (lo que en el barrio  Barros Blancos pesa y créame que pesa mucho) , se había reforzado para salir campeón , pero no contaban con enfrentarse con un cuadro que lo que menos tenia aspecto era de jugar al futbol, pero con una garra como los del 50 y  así fue que el técnico de " La Cachila" aposto a una defensa y un medio campo bien parados y por supuesto delanteros rápidos y muy picaros , con este combo se logro empatar el primer partido -según algunos el mas difícil- .
Y así fue que este cuadrito en lo que parecía mas a una lucha entre David y Goliat que cualquier otra cosa, fue cruzando partido tras partido , fueron 20 cuadros los inscriptos en este campeonato , y todos con sus respectivas hinchadas las cuales arengaban  a sus equipos efusivamente , y claro con insultos agraviantes y amenazas a sus oponentes , excepto el cuadro que dio la nota en todos los sentidos , ya que no solo no llevo hinchada , si no que metió lo que todos le pedimos a cada una de los futbolistas que vemos , y fueron todos ,desde los que tuvieron que entrar en los segundos tiempos , los que se quedaron afuera , todos metieron ,acompañaron y alentaron a cada uno de sus compañeros y lo mas importante de todo es que todos los rivales se dieron cuenta de que "La cachila " somos todos dentro y fuera !
Y a si fue que este humilde cuadrito llego a las instancias finales perdiendo un solo partido, y por supuesto ganado el mas importante para logra tan preciado trofeo. Gracias muchachos.
Gustavo Cajaravilla     

No hay comentarios:

Publicar un comentario