miércoles, 7 de marzo de 2018

Parque Roosevelt No se puede esconder.


Parque Roosevelt
No se puede esconder.
El que pasa por Avda. a la Playa, llegando a la Avda. Giannatasio frente al conocido hipermercado Geant puede ver los restos de lo que fue el promocionado parque de diversiones Blu Park.
Fierros oxidados, algunos juegos por terminar de desguazar, basura, alambrados caídos… a pazos de allí, una placita con juegos infantiles a medio construir, no hay bancos, no hay papeleras.
En alguna época, pocos años atrás hubo en ese lugar un parque de juegos de madera que se llenaba de familias; cuando la Comuna, con Marcos Carambula a la cabeza, decide privatizar parte del Parque, tirar abajo cientos de arboles  y entregar al Blu Park  esta zona, los juegos de madera fueron eliminados para que no le hicieran “competencia” al privado.
El Blu Park, presentado con bombos y platillos fue un fracaso desde el primer día, hoy campea el abandono y los juegos gratuitos ya no están.
Este relato es una sencilla radiografía de una forma de administrar lo público, perjudicar a la mayoría para beneficiar a una empresa.
L.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario