jueves, 26 de octubre de 2017

COLINAS DE SOLYMAR

COLINAS DE SOLYMAR
Convocados por la nueva Comisión de vecinos de Colinas, concurrieron los concejales de Ciudad de la Costa a responder los reclamos realizados, que fueron acompañados de cientos de firmas.
La reunión se realizo en el Centro de barrio de Colinas, donde se planteo cada punto de los presentados en la carta. Sobre el reclamo de bituminizacion de Avenida A (entrada principal) contestaron que en un par de meses se haría la obra que ya estaba prevista por la Comuna.
Sobre el pedido de obras de canalización de aguas (cunetas), argumentaron que dependía de la finalización de esta obra en el lado sur de la Interbalnearia.
Acerca del pedido de luminarias en varias calles del barrio, se dijo, por parte de los concejales, que se dependía de UTE.
Sobre el pedido de refugios peatonales (paradas) contestaron que estas ya estaban para colocar  pidiendo a la Comisión de vecinos que marcara los lugares donde instalarlas.
Sobre la instalación de semáforos no hubo de parte de los concejales ninguna respuesta.
Otros vecinos marcaron sus inquietudes, sobre temas como mantenimiento de cunetas, ruidos molestos, etc.
Se ha demostrado claramente la necesidad de organizarse para mejorar el barrio, este corto tiempo de funcionamiento de una, todavía chica, comisión de vecinos ya empieza a dar sus frutos, te invitamos a participar, a acercar tus inquietudes y a trabajar para mejorar nuestro barrio.
SABADO 4 DE NOVIEMBRE –CENTRO DE BARRIO COLINAS—HORA 10
ASAMBLEA ABIERTA DE VECINOS.

Contacto Luis 099 422 798

No hay comentarios:

Publicar un comentario