miércoles, 23 de noviembre de 2016

flor de maroñas

Desde siempre el barrio Flor de Maroñas cuenta con dos líneas del transporte capitalino. Desde que se inauguró el sábado 19 de noviembre el "Intercambiador Belloni", dichas líneas cambiaron su destino.
Una de ellas (Linea L41) tenía como destino la esquina de Comercio y Juanico. Ahora su desino es el intercambiador que se encuentra en la Curva de Maroñas.
Luego está la línea 115, cuyo anterior destino era el centro de Montevideo. Desde el sábado 19 los fines de semana su recorrido acaba en el intercambiador. Y entre semana desde las 08:55 hasta las 16:48 también.
Todo el barrio se ve afectado por esto. Ya que el 115 era un ómnibus directo que servía a muchos para ir a trabajar y/o estudiar. Con esta nueva medida nos obligan a bajarnos a la salida del barrio para hacer trasbordo siendo que si el coche continuara con su antiguo recorrido nos ahorraríamos muchísimo tiempo.
Lo que espero conseguir es que los ómnibus vuelvan a tener sus correspondientes destinos y se acabe con esta medida que obliga al pasajero a tener que hacer trasbordo.
Esta petición será entregada a:
  • Intendente Daniel Martínez
  • Cutcsa


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario