jueves, 11 de julio de 2013

CARRASCO POLO


   Carta de una trabajadora del Carrasco Polo                                                                                                                                                                        El club carrasco polo paga en diciembre medio aguinaldo, teniendo que ser aguinaldo entero siendo que los socios pagan 13 cuotas al año para darnos un aguinaldo extra que por supuesto, no lo pagan!!!!.
El club tendría que darle un espacio físico al personal para hacer actividad física o en su defecto el valor de una cuota de un club: mínimo $ 600 pesos.
Una canasta valor $ 1000 a cada funcionario.
Un día libre pago al año, por el día del funcionario del deporte que  ni lo dan ni lo pagan. Esto esta en el consejo de salario, o entidades deportivas y sociales, grupo 20- sub. grupo 101.
No tenemos un lugar decente para hacer la media hora sino una pieza de 2×2 con una mesita de plástico y un enchufe a y 2 sillas...
Los sueldos de limpieza y vestuaristas son de 8400 pesos trabajando sábados y domingos. Se libra día y medio. Y en mantenimiento también hay personal que no llega a los 9000$.... Me deben de faltar muchas cosas más que en este momento no recuerdo.
Les pido total discreción ya que estoy sola en esto.

Muchas gracias por la atencion!!!!
(La compañera no puede firmar la carta ,por miedo a las represalias de la patronal.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario