martes, 16 de abril de 2013

TE ACORDAS HERMANO --PARTE 5


                                                             Te acordas hermano parte 5


                       En el informe anterior hicimos un pequeño resumen sobre lo que ya habíamos                                  visto sobre drogas, a partir de este momento continuaremos dando o intentando aportar mas            datos sobre lo poco o mucho que se sabe de las drogas, sus componentes y de como afecta      a cada individuo que la consume y con el a su entorno, claro todo esto visto desde mi    perspectiva y mi humilde opinión.

ALUCINOGENOS: se les llama alucinógenos a cierto tipo de drogas que en dosis no toxicas, causan alteraciones profundas en la percepción de la realidad del consumidor .Bajo su influencia, las personas ven imágenes, oyen sonidos y sienten sensaciones muy distintas a las propias de la vigilia. Algunos alucinógenos también producen confusión mental, y perdida de memoria o desorientación en la persona,  de espacio y de tiempo.

Los alucinógenos producen sus efectos interrumpiendo la interacción de las células nerviosas y el neurotransmisor. Serotonina: distribuido por el cerebro y la medula espinal , el sistema de la serotonina esta involucrado en el control de los sistemas de conducta , percepción y regulación , incluyendo el estado de animo , el hambre , la temperatura del cuerpo , el comportamiento sexual ,el control muscular y la percepción sensorial.

Existen muchas lagunas en el conocimiento científico de las drogas debido a todo tipo de trabas que los gobiernos de turno imponen en casi todo los países, ya que a pesar de que a todos nos afecta , no deja de ser un negocio muy lucrativo donde hay muchos afectados y unos pocos beneficiados , y que lógicamente las autoridades de turno son las primeras en adquirir todo ese beneficio. Muchas gracias, hasta la próxima
G.C.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario