miércoles, 14 de marzo de 2012

policlinica monterrey de Paso Carrasco


Policlínica PASO CARRASCO

En el informe de los usuarios de salud publica de Canelones, no hay referencia a la policlínica Monterrey de Paso Carrasco.
Debemos decir que esta no es una excepción, a las largas esperas, falta de medicamentos, debemos sumar la denuncia de usuarios sobre la falta de médicos en la noche .Vecinos que han concurrida, nos cuentan que tan solo hay enfermería.

Uno de los déficits que afecta al Paso Carrasco, lo hemos denunciado repetidas veces desde La Fragua, es la falta de ambulancia. Esto motivo una fuerte movilización de los vecinos, llegando a cortar el puente Carrasco, y llevando esta denuncia a los medios.
Luego de las movilizaciones la dirección del servicio 105 de ASSE ,en la persona de su director ,Francois Bordeaux ,anuncio a los vecinos que ASSE aprobaba la instalación de una base en el barrio con dos ambulancias ,una pediátrica y una de mayores.
Posteriormente la Alcaldía de Paso Carrasco, cedió un espacio en el viejo castillo de la calle García Lagos, para el funcionamiento de dicha base, necesitando algunas reformas.
Han pasado meses de este acuerdo, sin que ASSE, cumpla con su palabra, seguimos sin ambulancia, los vecinos debemos retomar las movilizaciones para que se cumpla el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario