domingo, 25 de marzo de 2012

adeom

rs. Periodistas solicitamos la mayor difusión:



Ante el plebiscito realizado por la lista 2011 en ADEOM, las Agrupaciones 17,19.74,1980 y afiliados independientes expresamos:
...


Se ha consagrado una extraordinaria victoria de ADEOM y el clasismo contra el fraude del plebiscito antisindical.

Luego de haber consumado un golpe de estado contra los afiliados y nuestro Estatuto, firmando sin aval y contra las Resoluciones de la Asamblea General, la Lista mayoritaria del Consejo Ejecutivo, convocó a un plebiscito antisindical para consagrar un Acuerdo pro patronal.

Para promover el SI a tal Convenio, habilitaron a votar a los funcionarios de confianza política, los carneros y sancionados por el gremio y utilizaron todos los medios financieros del Sindicato hasta el último minuto de la votación.

Sin controles en la Comisión Electoral, donde expresamente las Listas minoritarias se retiraron para no convalidar el plebiscito, los resultados siendo las 22 y 37 hs., según las Actas del oficialismo son:

· de 8400 habilitados a votar, solo concurrieron 2968,

· de estos 2968 votantes,1167 no apoyaron el Si,

· el SI obtuvo solamente 1801 votos.

· 5440 trabajadores no participaron acatando el llamado a no convalidar el plebiscito anti estatutario.

· Si se contabilizan, los que participando lo hicieron para marcar su rechazo, con el no, el voto en blanco o anulado tenemos que 6607 trabajadores se manifestaron contra el acuerdo y contra el fraude anti sindical.

· Ha sido una jornada donde el 78,5% ha rechazado la política de la Administración y la Lista Oficialista.

· ha sido un triunfo del Clasismo, solo el 21,5% voto por Si, el resto de los trabajadores no aceptó las presiones políticas desde la Administración y la Lista Oficialista.



Repetimos ha sido una jornada histórica para el clasismo y el gremio municipal.



Convocamos a todos los compañeros afiliados a ADEOM, hoy viernes 23 a las 16 hs, en nuestro local Sindical, a participar masivamente en la Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance para defender a nuestro Sindicato .



A preparar la Asamblea General, reclamada por casi 1500 firmas y votada por Unanimidad del Consejo Ejecutivo de ADEOM. La misma debe realizarse dentro de los treinta días , a partir del 13/3/2012, en la semana posterior a Turismo. Allí definiremos entre las dos mociones presentadas en la Asamblea del 1/3/2012, cuál Convenio queremos los municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario