lunes, 15 de abril de 2024

COLINAS

 

COLINAS DE SOLYMAR

El pasado martes 5 de Marzo se llevó a cabo una reunión vecinal  en el Centro de Barrio  convocada por Autoridades de la Intendencia.

El fin de la reunión era dar cuenta de lo hecho y de las obras a hacerse en Colinas. Ya en el 2017 un grupo de vecinos había presentado al entonces Alcalde Alessandri una carta, acompañada por cientos de firmas, reclamando obras en el barrio (Expediente 2017-81-1330-01177), asfaltado  ,paradas ,canalización de aguas pluviales ,iluminación ,etc.  La mayoría de estos reclamos (salvo algún refugio en las paradas) no se ha cumplido.

En la reunión del Martes 5 , las autoridades se comprometieron a comenzar con alguno de estos viejos reclamos . Uno de los compromisos es que las obras comenzarían  en Octubre, con el asfaltado de la entrada principal a Colinas. Esto debe ser  acompañado por la realización de todas las cunetas  para posibilitar la salida del agua.

También es  necesaria la señalización y la colocación de lomadas al culminar el asfaltado asi como la iluminación de todas las calles.

Informe de Luis Rodriguez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario