PASO CARRASCO
SE LAVAN LAS MANOS
Semanas atrás se realizó en Sueño Solidario una reunión entre autoridades de la Intendencia y representantes de ollas y merenderos del barrio.
A la reunión concurrieron Gabriela Garrido (directora de desarrollo humano), Álvaro Bravo (Director de Alimentación), Carlos García (desarrollo humano) y Alarico Rodríguez (vértice vivienda), a quienes se les plantearon diversos reclamos, algunos vinculados a la alimentación y el apoyo a los comedores y merenderos. Desde Sueño Solidario se les plantearon los reclamos que se vienen repitiendo desde hace tiempo, vinculados al abandono que sufre la zona de 18 de Mayo y Juana de América. Como ya se le reclamo al anterior Alcalde y a la actual gestión, son impostergables las obras de iluminación, arreglo de calles, canalización de aguas y limpieza de basurales.
Estas cuatro personas con responsabilidad en la Intendencia se comprometieron a responder nuestros reclamos y no cumplieron, faltando a la siguiente reunión acordada. Le mintieron al barrio.
REALOJOS
Donde tampoco dan la cara las autoridades es en la zona de los bloques, donde fueron realojadas familias del barrio hace seis años.
Días atrás se realizó una asamblea en el barrio donde se decidió sacar un comunicado a la prensa denunciando el creciente deterioro de los bloques donde ya hay riesgo de derrumbe (ver comunicado).
Ni la Intendencia ni el Ministerio de Vivienda dan la cara por lo que se ha decidido comenzar a movilizarse hasta obtener respuestas.
Solo la unión de los vecinos hará posible arrancar respuestas a los (i) rresponsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario