lunes, 18 de septiembre de 2017

Artistas en Movimiento


Artistas en Movimiento lanza su primer trabajo colectivo                                                                                                                                                    Se mueve AeM!
Artistas en movimiento es un colectivo que surge entre artistas de la ciudad de la costa y alrededores en la búsqueda de expresar su arte.
Como fruto de su primer año de formación (9/6/2016) es que lanza su disco recopilación "Artistas en Movimiento 16/17" 
Este disco consta de 18 canciones que van desde el tango hasta el rock, pasando por el candombe y el "canto pop", término nacido en este colectivo que hace referencia a canciones uruguayas donde se mezclan el canto popular con el rock y el pop.
El lanzamiento tuvo lugar en Comunidarte el pasado 5 de agosto con la actuación en vivo de casi todos los integrantes de AeM, Comunidarte es un nuevo espacio que ya hace algún tiempo apunta a la difusión de la cultura en la ciudad de la costa. 
Quienes deseen adquirir el disco lo pueden encontrar en los shows del colectivo o pueden comunicarse a través de Facebook (Artistas en Movimiento) o vía correo electrónico a artistasenmovimientouy@gmail.com 
"Apoyar la cultura es creer en la identidad de su pueblo"
Juancito D'Oliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario