martes, 8 de mayo de 2012

barrio Colonia Lamas--Canelones


SE FORMO LA COMISION DE VECINOS EN BARRIO COLONIA LAMAS

Luego de que recibiéramos la visita del Alcalde de la Costa, y dándose las condiciones, con la participación de los vecinos ,se resolvió conformar la comisión del barrio Colonia Lamas (San José de Carrasco norte ). Se han realizado ya dos reuniones .Se hacen los sábados a las 10 de la mañana en un local cedido por una vecina (Army ),quien participa de la comisión.
Enseguida se noto la importancia de se, ya que apenas logramos que el alcalde concurriese al barrio, comenzaron a pasar las maquinas por nuestras calles, que estaban en pésimo estado.
Por el momento se esta organizando el funcionamiento de la Comisión, ya se elevo a la Comuna ,una carta reseñando los tramites atrasados ,que fueron presentados hace tiempo por los vecinos y fueron archivados sin darles tramite. Estos se referían a problemas con aguas servidas que van a dar a las cunetas ,este expediente se refloto.
Se acordó en la ultima reunión elevar una carta por los basurales existentes en el barrio ,y el pedido de contenedores.
Através de esta nota señalamos también, la necesidad de que participen los vecinos ,los cuales son quienes pueden transformar la vida de nuestro barrio y lograr el buen relacionamiento de todos en un espacio digno para vivir.
También creemos importante que participen los jóvenes del barrio, para que vuelquen sus inquietudes, ya que este comienzo debe ser con la mayor amplitud posible.
Te invitamos a que te sumes dejando de lado la pereza y la timidez, a no apegarte a la indiferencia . Aportemos todos a que ,cada uno de nosotros podemos y somos capaces de ser solidarios.
Urge estar organizados y activos.
LUIS RODRIGUEZ desde Colonia Lamas
1 de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario