lunes, 8 de octubre de 2018

UTU FLOR DE MAROÑAS


UTU FLOR DE MAROÑAS
Docentes del Utu Flor de Maroñas, ubicada en Veracierto han ocupado el centro de estudios ante las agresiones que sufren  diariamente alumnos y profesores. Desde la agresión de un padre hacia un profesor hasta los constantes robos que sufren los alumnos en los alrededores la situación se torno intolerable y llevo al núcleo de docentes a tomar el local.
Según señala el portal de Subrayado: “Hace dos semanas hubo un intento de apuñalamiento de un padre a docente, luego a un alumno lo robaron en la esquina y le dieron un culatazo en la cabeza”, explicó  una de las profesoras que lleva adelante la ocupación. A raíz de ese último hecho, el alumno que sufrió el robo no quiere volver a clase.
“No podemos permitir que dejen de asistir a clase porque tienen miedo”, remarcó la docente y dijo que la misma situación también se da entre profesores. Varios han renunciado a sus cargos. “
Dialogando con alumnos y docentes nos señalan que la respuesta de las autoridades no los convence ya que no han cumplido las promesas hechas anteriormente. “La ocupación continuara hasta que se obtengan respuestas de parte de Netto y se puede ir a trabajar o estudiar tranquilos”.
I.J



No hay comentarios:

Publicar un comentario