lunes, 8 de octubre de 2018

COLINAS DE SOLYMAR


COLINAS DE SOLYMAR
Meses atrás un grupo de vecinos comenzó a moverse para lograr que la comuna encarara algunas obras que se vuelven impostergables. Se juntaron cientos de firmas para respaldar un petitorio que contenía algunos reclamos puntuales.
En este petitorio se reclamaba el asfaltado de la Avenida principal, obras de canalización de aguas, iluminación en algunas calles, refugios peatonales para esperar en Copsa (en calles internas), etc.
Esto fue presentado en reuniones en el Centro de barrio y las firmas entregadas a la Comuna.
Las autoridades han dado una primera respuesta por escrito comprometiéndose al asfaltado de la calle principal y a la colocación de refugios. (Adjuntamos carta).
Con fecha 10 de Agosto (aunque recién nos fue enviada), se informa que está prevista la pavimentación (en el futuro) y la colocación (a la brevedad) de los refugios.
Las autoridades no contestan el resto de los puntos planteados.
Si bien escasa y poco concreta esto demuestra la necesidad de organizarnos como vecinos para que nuestro barrio no siga quedando en el olvido, el primer paso es reclamar fechas concretas para la pavimentación  de Everest y la colocación de los refugios peatonales.
Por contactos Luis 099422798


No hay comentarios:

Publicar un comentario