viernes, 21 de diciembre de 2012

4,10 y 12


4, 10 y 12

La demo-gracia televisiva en Uruguay es de tres familias "feudales" que controlan nuestras ventanas luminosas. Por lo menos así lo fue hasta que vinieron los "videos" y luego la internet. Estos tres canales tenían hasta hace poco las señales de cable, Monte cable (4), TCC (10), Nuevo siglo (12) y los tres controlan Multiseñal.
La televisión abierta con sus pedorros programas de poco contenido cultural o informativo, pero si con una gran cantidad de balazos por hora; violentos .Sus dudosos informativos centrales que nos inculcan miedos. Creando en la población una realidad virtual y no real.
Estas tres megaempresas, como muchas en estos años se han dedicado a importar programas televisivos de EEUU, donde el trabajo local desaparece prácticamente. Se compra o alquila una película y se emite. Sin camarógrafos, sonidista ,artista ,iluminador ,etcéteras ,trabajadores ¡ fuera!.
Esto lleva a la población a contratar  un cable o DIRECT TV, no se resuelve el problema de desocupación forzada que logran el 4 , 10 y 12.
Hay un montón de gente capaz, que solo actúa en los cortos publicitarios nacionales, que no financian 4, 10, y 12.
A que se dedican, en que invierten los nobles feudales? Programas de polémicas futboleras, mentiras desinformativas, etc.
La producción nacional es escasa ,tinellizada , con tanto escritor que anda suelto -vagabundeando-.Imagínese al 4 ,10 y 12 como fabrica que cobra por 30 seg.de publicidad mucho!. Donde va la plata, a un banco en suiza? Una fabrica que produce casi nada en exteriores, solo algún que otro chispazo, y recauda fortunas en publicidad, que no te pasa los partidos para que tengas que contratar el cable, que fabrica tan rara.
Ya se esta presionando a estos para que salga producción nacional, larguen la guita, amarretes! ,Chorros!. Ley de medios y ANDEBU hizo sonar sus cadenas, quienes son estos dinosaurios que no se extinguen?
4, 10 y 12 tiene el control de la televisión en el interior, el canal 5 no llega a todo el interior. Este gobierno es tonto o " continua con el continuismo" de seguir formando tontos televisivos porque también le sirve?:
Hay formas de evitar seguir alimentando a estos dinosaurios:
1) derretir las tres antenas de trasmisión simultáneamente.
2) Crear salones de videos piratas y cuidar nuestros reproductores de dvd.
3) Tener internet con una velocidad adecuada y bajar las películas para ver online ,que sea Antel que esta avanzando ,(si tenias la posibilidad de pagar cable pásate a esto que esta mas cool)
4) Jugar con familia o amigos a dígalo con mímica.
5) Salir afuera, apagar las luces y ver las estrellas.
6) Leer algún libro.
7) Escribir un libro.
8) Salir afuera de su casa y ver que pasa afuera.
9) Encender una fogata y quedarse horas viendo el fuego
9. 1) A toda persona que haya sido usada su "imagen publica" en algún informativo sin su consentimiento previo, ya sea en accidentes, robos, etc tiene todo el derecho de cobrarle multa a estos canales ( y vamos talando a esas tres torres)
10) Pero sobre todo NO encender 4 ,10 y 12 hasta nuevo aviso.

GUSTAVO. P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario