viernes, 21 de diciembre de 2012

la cruz de carrasco


LA CRUZ DE CARRASCO
Carta de Teresa

El día 14/4/09 realice una petición de alumbrado público en el zonal 8, con número de expediente 3290002363-10, de esto  hace ya tres años.
Actualmente, me dirijo al zonal 9 y me dicen que tengo que empezar de nuevo el trámite que había sido archivado. Estamos sin alumbrado público hace muchos años.
Hace años que los vecinos mas viejos pagan alumbrado publico (año 96) sin tenerlo.
Me pregunto: por que si donde están enganchados tienen y nosotros no?
Que pasa con la burocracia en la Intendencia, que pagamos luz, y no tenemos derecho de que nuestras calles estén iluminadas. Que pasa? A donde tenemos que ir?
Tengo documentos y firmas de todos los vecinos que queremos el alumbrado.
Hasta cuando los atropellos, por querer algo que nos corresponde y pagamos. Son tan sinvergüenzas que todos se lavan las manos (zonal 8 ,9) espero que por vuestro medio nos den una mano.
Desde ya agradecida.
(El alumbrado que se necesita es en la calle Diego Espinosa y 17 metros, hasta la quinta del Sr. Balarino, al que le roban constantemente lo que produce).
Teresa


El día 20/4/10 me dirigí al zonal 8, porque en Diego Espinosa y 17 metros hay un basural, donde hay desde perros muertos, desguazadero de motos, etc. Hice varias denuncias contra quienes tiran allí la basura, a pesar de pasar por esta calle el basurero.
Hace dos meses me dirigí al zonal 9, y también me responden que tengo que empezar de nuevo los tramites, (expediente 3290-002630-10), que hay que buscar al dueño del campo para hacer un arreglo con el y que debo dirigirme a salubridad publica.
No se que se puede hacer para vivir en un barrio limpio, tengo en mi poder todos los documentos de estos tramites.
Tengo tanta rabia, no los voto mas! estoy mas desilusionada que nunca.
Agradezco que lo publiquen.
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario