sábado, 3 de febrero de 2024

PALESTINA

 


PALESTINA

100 días de crímenes del Estado sionista.

Más de tres meses de ataques del Ejército sionista a la población de Gaza han dejado decenas de miles de muertos, heridos y  desaparecidos entre los escombros.

Las fuerzas sionistas llevan adelante un proceso de expulsión de la población Palestina, más de 2 millones de personas, para apropiarse de esos territorios y terminar así un robo histórico de estas tierras, que comenzó con la creación del Estado de Israel.

Los ataques y bombardeos sistemáticos han buscado la destrucción, no solo de los hogares Palestinos, sino especialmente de Hospitales, Universidades, Escuelas y toda la infraestructura civil en Gaza.

Los sionistas se han ensañado con los equipos médicos, la ayuda internacional, las agencias para los refugiados de ONU y  todo el personal  que está colaborando para enfrentar el genocidio.

Especial atención han dedicado los Israelíes a asesinar a periodistas, camarógrafos y fotógrafos, buscando acallar a quienes denuncian y muestran al mundo el genocidio en curso. Los grandes medios de comunicación del Mundo, financiados por el poder económico sionista ocultan los crímenes y pretenden mostrar el conflicto como una “guerra”  entre Hamas  e Israel.

Israel no solo lleva adelante estos crímenes en Gaza  sino también en los territorios Palestinos ocupados como Cisjordania donde asesianan cada día a niños, mujeres  y pobladores. También han atacado posiciones en territorios de Líbano y Siria.

Los crímenes sionistas no serían posibles, desde hace décadas, sin el apoyo y financiamiento de Estados Unidos y sus socios europeos, quienes ya intervienen directamente bombardeando a Yemen.

En todo el mundo la solidaridad con el heroico pueblo Palestino es enorme, en todas las ciudades del mundo se suceden las manifestaciones y también el boicot a decenas de empresas como Zara O Mac Donald que sostienen el genocidio.

La solidaridad es urgente. Como señaló  la delegación Sudafricana en la denuncia internacional contra el Estado criminal de Israel,  cada día 48 mujeres y  117 niños mueren bajo los ataques sionistas.

Llenemos las calles con el apoyo al pueblo Palestino!

Denunciemos al Gobierno cómplice de Lacalle Pou!

Viva la Resistencia Palestina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario